lunes, 9 de agosto de 2010

A pasar Agosto

Estimadas amigas amigos, ex compañeros, profesores, el próximo viernes 27 de Agosto se realizará una fiesta bailable de los ex alumnos Insucodos.
Es importante tu presencia por varias razones:

Primero: es un deber, obligación y derecho, poder pasar Agosto y que mejor hacerlo en compañía de todos nuestros amigas, amigos y ex compañeros que hemos mantenido siempre este eterno vínculo. Lo anterior acompañado de buena música, buen ambiente, mejores precios, por eso “ Agosto lo pasamos todos juntos “

Segundo: por un tema de fechas, compromisos y costos este será el último baile que organicemos por el año 2010, como grupo fundador del futuro “Centro de ex alumnos y profesores Insucodos”, cerramos el ciclo de tres bailes anuales.

Tercero lo más importante de todo que queríamos comunicarles, es que para esta fiesta, necesitamos la presencia de 150 ex alumnos como mínimo. Con parte de lo que se recaude en la venta de entradas, más una rifa sorpresa (necesitamos donaciones), vamos a financiar el aniversario N° 67 de nuestro querido Insucodos en el mes de Octubre, el que consistirá en actividades deportivas, culturales, musicales de ex alumnos, mas un acto solemne donde se dará un reconocimiento a Directores, Profesores, Inspectores y Funcionarios destacados, que ya nos han confirmado su presencia para esa fecha. Necesitamos de vuestras ideas, además de voluntarios, artistas, deportistas que nos ayuden a realizar esta actividad de celebración, si tienes alguna inquietud contáctanos por favor.

Por lo dicho anteriormente, invita a todos tus ex compañeros, amigos, amigas, tu pareja, etc., de esa forma de conseguir el mínimo de 150 invitados que necesitamos.
La dirección ya la conoces “Bar Victoria” Carlos Valdovinos 1951, una cuadra al oriente de Club Hípico, Valor de la entrada $ 3.000 con derecho a cover, esta vez el DJ es el esposo de una compañera del Insucodos, que va a poner la mejor música y videos de nuestros años de escolares, atendiendo al reclamo de las chiquillas se vienen los lentos de Air Supply, Scorpions, Led Zeppelin, Santana.

Comision Organizadora.
Ex Alumnos Insucodos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui podeis dejar tus comentarios, favor registrate e identificate.