domingo, 3 de octubre de 2010

Celebración del Aniversario N° 67 del INSUCODOS nuestro hogar

Estimados INSUCANOS :

Al igual que cuando éramos estudiantes del recordado Insucodos, tenemos el agrado de invitarte a participar de su aniversario N° 67, en este 2010 año del Bicentenario de Chile... La citación es para el día sábado 30 de Octubre a partir de las 11:00 de la mañana en Avenida España 554. La idea es que asistas con la mayor cantidad posible de compañeros de curso y amigos de esos años y participen de esta actividad de conmemoración, reencuentros, abrazos, emociones y celebración.

Se desarrollará un Acto Oficial en el gimnasio del colegio, con sus actuales autoridades y 25 invitados “de lujo” como son ex directores, profesores, inspectores y funcionarios que estuvieron en esos, los mejores años de nuestra juventud, quienes para la mayoría de los que vamos a llegar esa mañana, son verdaderos guías, maestros y ejemplos a seguir, para convertirnos en lo que hoy somos, mujeres y hombres de bien.

Este año hemos realizado varias actividades de carácter social, académico y solidario. Esta última actividad, ha resultado ser la más significativa, puesto que nos permitió asistir a muchos ex alumnos de nuestro colegio cuando necesitaron apoyo inmediato. A través de este tipo de acciones, nos hemos dado cuenta que es necesario conformarnos como un cuerpo colegiado de ex alumnos, con el propósito de apoyarnos mutuamente y a la vez, hacer extensiva la ayuda y colaboración al Insucodos y a su actual plantel de estudiantes.
Por lo tanto, ese día solicitaremos tu ayuda firmando el registro de la Asamblea Constituyente del “Centro de Ex Alumnos Insucodos”, y además participarás en el nombramiento del primer Directorio, cuyo periodo será de un año, hasta el siguiente proceso eleccionario.

El desarrollo de esta actividad contempla un apoyo voluntario de $ 1.000.- por persona, cuya colaboración nos permitirá financiar el gasto de amplificación, iluminación, escenario, filmación del evento, registro fotográfico, traslado, recepción oficial y entrega de reconocimientos a nuestros queridos invitados.

Te pedimos confirmar tu asistencia al correo, exalumnosinsucodos@gmail.com
Dejando tus datos de contacto

Te esperamos!!