lunes, 19 de octubre de 2009

Cuarto encuentro, entre deportes y Cueca Brava

Amigos y Amigas:

El viernes pasado tuvimos nuestro cuarto encuentro deportivo social. Faltaron algunos de siempre y se incorporaron nuevos integrantes. Tres hijos de exalumnos asistieron también y nos acompañaron al tercer tiempo. Fue un evento muy grato, lleno de emociones, con la asistencia de emblemáticos personajes y un tercer tiempo de lujo, con cueca brava incluídas.

A la derecha les dejo las fotos disponibles para que las disfruten. Los comentarios son de mi absoluta responsabilidad....con buena onda y mucho cariño.

Luego incorporaré los videos del partido, la demora se debe a que me solicitaron editarlos, de modo que los jugadores se vean corriendo...ja ja ja

un abrazo......


....anónimo

8 comentarios:

  1. Perdón a la Patria por mi cueca, pero creo que es notablemente superior a lo realizado por Lagos Weber, Lavin o el actual alcande de Stgo P. Zalaquet, y eso que sólo tuve 4 clases, la proxima será mucho mejor.
    Como siempre señalar que los que no fueron, una vez más se lo perdieron

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No lo edites, total el porrazo ya fue, cualuiera se cae...jajajajaja.....ya compré la cancha....ahora a jugar

    ResponderEliminar
  3. La unica duda que tengo porque la cancha de basquetbol, la veo cada vez mas grande, los aros mas altos y las pelotas mas grandes ( Molten, Super k etc.), mejor nos compramos un video de Play Station 2 de basquetbol y nos cansamos menos, felicitaciones a Jose Reyes a Tonchy por el bonito reencuentro deportivo despues de 20 años , saludos a Juan Fonseca , que se recupere pronto.

    Italo.

    ResponderEliminar
  4. A proposito, importante será tener el contacto de Juan Fonseca, saber respecto de su evolución y poder enviarle todas nuestras vibras positivas para que supere prontamente este impas y tenerlo luego dentro de la cancha.

    Un Abrazo

    Germán Velastin C.

    ResponderEliminar
  5. Martini, también tomo fotos, que pasa que no las subes.
    Tu supera la tecnología!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Oye Anonimo, lo que pasa que mi hija aun no las pasa al computador, la tecnologia me superó hace muchos años y yo no quiero luchar contra ella.... soy de los 80 cuando jugar basquetbol con los amigos era mas entretenido que ver tv, donde tomar agua era mejor que las bebidas energizantes de ahora, donde no teniamos depresion por que la entretencion la creabamos en nuestra mente y no en los bolsillos de nuestros papas, ademas soy con todo orgullo de los 80 por que somos los mejores o no?

    Italo

    ResponderEliminar
  7. En Facebook dicen que estan organizando una fiesta de ex-alumnos para Noviembre, quien nos puede aportar mas detalles, por que a fin de año se juntan muchos compromisos y hay que progamar con tiempo , por favor informar somos un grupo de ex- compañeros del 5to de Ventas del año 83 y nos encantaria participar en este evento lleno de recuerdos y amistad.

    Pedro Orellana.

    ResponderEliminar
  8. yo diria más bien perdir permiso con anticipación más que programar, si no hacen mucho merito durante el año a fin de este, no es mucho lo que se puede hacer, por lo pronto levantarse temprano y barrer la vereda y tal vez lavar los platos del día domingo.
    Bienvenidos a los Superman........

    ResponderEliminar

Aqui podeis dejar tus comentarios, favor registrate e identificate.