sábado, 12 de diciembre de 2009

Reflexiones del evento de los '80 primera parte

20 comentarios:

  1. Creo que nadie esperaba que en este encuentro seria tan especial. La verdad es que todos nos fuimos con una sensación de haber vivido una velada inolvidable. En las caras de nuestros compañeros se reflejaba la alegría, la emoción, la sensación de volver a ser aquellos adolescentes que creíamos en un futuro esplendoroso, volvimos a ser cómplices por una noche y créanme amigos eso no se vive con frecuencia, eso solo se logra cuando uno vive momentos importantes en el pasado.
    Estoy seguro que fuimos premiados por la vida, gracias a alguien que nos guío y nos aconsejo estudiar en el mágico y sabio templo de la sabiduría "INSUCODOS", pudo haber sido nuestros padres, un vecino y en mi caso le agradezco eternamente a mi amigo y cabron del baloncesto, el famoso y antiguo camarada del lado oscuro" MARIO PARROQUIA" que como es sabido por todos ahora camina por la luz. Creo que de una u otra manera las cosas que ahí aprendimos como los valores, los conocimientos y la integridad que nuestros queridos profesores nos entregaron, la hemos sabido mantener en el tiempo y tratar de traspasar a las nuevas generaciones. En conclusión solamente quería contarles que lo pase increíble, quien no dirán Uds. si baile toda la noche con mis antiguas compañeras del secretariado, que entre nosotros (siguen bastante guapas), haber ganado un concurso de baile, sin quitar meritos a mi compañera (jessiii) y lo mas importante volver a ver a tanta gente que en un momento viví muy buenas experiencias. (Sin tomar en cuenta las bromas que me hacían mis compañeros de la selección que eran bastantes denigrantes) jajajjajaj
    UN FUERTE ABRAZO A TODOS Y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑEN.

    ATTE. EL TERRIBLE PALTA
    Pedro González J.

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Gracias por esa gran noche...fue gusto a poco de verdad...creo que necesitamos otra fiesta más...¿qué les parece?....sería bueno...MUCHAS GRACIAS, se pasaron...
    Yo voy al refugio y cuenta conmigo para la comisión de juegos....se muchos...
    cariños
    espero verlos pronto...y para el centro de alumnos también... y todo lo que se necesite a organización...
    Nuevamente cariños a todos y todas..

    Verónica Arias Pedraza
    Ventas 82.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos les escribo para decirles que todo resulto muy lindo, como siempre falto noche sobre todo para un loco como yo. Puchas que había niñas solas..............., oye cuando veremos las fotos y las grabaciones, Avísame

    Un abrazo

    Omar Basaure Turen

    ResponderEliminar
  4. Queridos!
    Gracias por el momento mágico, por esos rostros emocionados y por el encuentro que estuvo buenísimo!
    Salio todo perfecto, espero hayan renovado sus energías gastadas y que dios les bendiga por cuanto hicieron por todos esa velada!
    Un abrazo fraterno...

    Virna Romero

    ResponderEliminar
  5. QueridoS Amigos
    Sé positivamente que estuvo puesto todo el empeño en este encuentro, los felicito, y a los que les ayudaron.
    Los detalles se mejoran, era la primera vez con tantas personas.
    Con gente como ustedes, nuestros encuentros serán cada vez más lindos...
    Un abrazo,
    Ada Perla Rojas

    ResponderEliminar
  6. Hola Italo y Francisco no quería dejar pasar la oportunidad de agradecerles la motivación que tuvieron para juntarnos.
    Fue un momento muy emotivo, rico volver a ser los liceanos del Insuco.
    Imagino que han recibido las mismas impresiones de los demás.
    Lo pase súper bien, como fue el periodo del Insuco ambiente sano, gente agradable y simpática. De verdad se los agradezco.
    Cariños a los dos.
    Mary Sepúlveda A

    ResponderEliminar
  7. Para mi fue genial ese día lo pase increíble muchos recuerdos volvieron a mi mente, cuenten conmigo para lo que necesiten.

    Saludos


    Ana Maria Romero A

    ResponderEliminar
  8. Italo y Francisco, lo pase muy bieeeeeeeeeeeeennnnn, solo que se hizo muy corta la noche, pero ya vendran mas momentos para seguir participando con grandes amigos. Solo propongo que tambien miremos que cosas solidarias podemos organizar, creo que eso tambien nos hara mas grandes como grupo humano.
    Un abrazo a todos..........

    Atte

    Omar Basaure Turen

    ResponderEliminar
  9. Italo – Francisco: Yo lo pase CHANCHO. Me encontré con un compañero que no veía desde 3º medio… (uf saquen la cuenta… mejor no). En fin, nada que objetar o criticar. Al contrario, súper agradecida y mis felicitaciones!!!.

    Si puedo colaborar en algo para la próxima reunión, anótenme!!!
    Un beso,
    Atte

    La Fotógrafa.

    ResponderEliminar
  10. Compañeros, sinceramente lo pase muy bien, me divertí mucho y realmente el mayor punto de emoción fue la llegada de don Jorge Molina, gracias fue muy emotivo, y realmente me gustaría seguir participando, dentro de los posible, en nuevas actividades.
    Un saludo cariño y un abrazo inmenso, gracias a todos ustedes.

    Gladys Vicencio

    ResponderEliminar
  11. Amigos

    De verdad me faltan palabras para decir lo bien que lo pase, fue emotivo ver nuevamente a don Jorge Molina y Cristina Varas después de tanto tiempo, gente que marco mi vida. Concuerdo con Omar en que podemos hacer algo mas como ex alumnos, una bolsa de trabajo, creación de empresa, etc...
    Si en algo se puede aportar me avisan,
    lo dijo don Jorge es nuestro deber no dejar morir el verdadero espíritu insucano "que es modelar hombres de acción".
    Un gran abrazo a todos .
    Dario Niccodemi.

    ResponderEliminar
  12. Compañeros de verdad muy agradecida por esta oportunidad de reencontrarnos con tanta gente que uno paso en su etapa más hermosa "LA JUVENTUD INSUCANA" jamás olvidaremos ese Instituto, lo que si nos falto fue hacer el FIFO.......para la próxima. No tienen que dejar de hacer estos eventos y si podemos aportar un granito ahí estaremos. Lo pase del uno.....baile...me reí.....genial. Que no pase tanto tiempo sin que se repita y mil gracias por haber contactado al Maestro de Directores EL SEÑOR JORGE MOLINA F.

    Ángela Pezoa.

    ResponderEliminar
  13. Una hermosa velada!!!!! Sr. Molina me dio una bella sorpresa, solo buenos recuerdos, amigos del insuco que llevo en mi corazon.un saludo a todos a quienes participaron y que se nos agreguen los que aun no se han integrado.
    Gracias amigos ..la pase súper!!!!!!
    Libertad Cifuentes

    ResponderEliminar
  14. Compadres:
    Felicitaciones , salió todo espectacular lo pasamos genial
    Saludos

    Rolando Gallardo

    ResponderEliminar
  15. Estimados

    Fue realmente espectacular, hasta mi hijo que me acompañó estaba emocionado, desde luego que vamos a cumplir con la solicitud de Don Jorge Molina, queda demostrado que si lo hacemos con tiempo y avisando con tiempo la fecha se puede mover a mucha gente, por eso, si ya dijimos que en Marzo 2010 vamos a realizar una nueva actividad debemos cumplir con esa fecha.

    Un abrazo y gracias a todos, ojala para marzo apuntemos a juntar mas personas

    Juan Villagra V.

    ResponderEliminar
  16. Don Italo, que quiere que le diga, junto a mi señora lo pasamos súper, como idea para el próximo encuentro , un premio para el curso que lleve mas compañeros , si es con profe incluido , mucho mejor.
    Sería muy motivador para buscar a los compañeros que aún no participan.

    Saludos...

    José Miguel Reyes A.

    ResponderEliminar
  17. José , que bueno que la hayas pasado bien como todos nosotros( incluyendo a uno que terminó bailando en el suelo) , me parece muy buena la idea , tenemos varias proporciones para el próximo año que de a pocos tenemos que ir planificando , fiesta tropical, segunda de los 80, de disfraces etc., además necesitamos urgentemente ir sumando mas gente en el tema de organización, modestamente de mi curso fuimos 5 perronas incluyendo a Juan Carlos Rosales que vino desde Iquique , asi que creo que esta vez mi curso se gano el primer lugar jajajaj disculpen lo cabron pero eso lo respiro desde los 14 años.
    Lo primero es el paseo al Refugio de Pelancura el 27 de marzo de 2010, así que si tienen ideas, proposiciones o aportes que hacer , empiecen a enviarlas con anticipación,,,,
    Otra cosa que se nos olvidó mencionar fue el contacto telefónico el día del encuentro, entre nuestro Director Jorge Molina y el Inspector General Oscar Acuña, fue para ellos emocionante el reencuentro aunque telefónico después de tantos años, don Oscar se había excusado con nosotros por tener un compromiso adquirido con anterioridad, pero mando los saludos pertinentes, sobretodo a los mas desordenados jajajaja a los que nunca olvida cuando fumaban en el baño …..


    Italo Martini Gormaz

    ResponderEliminar
  18. Italo
    Como que cinco compañeros fuimos seis, aprenda a sumar señor pero se le perdona por la fiestaza que se mando mis felicitaciones a usted, Pancho Romero y a todos los chiquillos, por el momento agradable que pasamos. Oye que Jose Reyes le cuente a su hermano Luis la que se perdió.
    Juan Hernandez V.

    ResponderEliminar
  19. Lista Alumnos 5to “A” Contadores 1981.

    Jorge Lopez
    Mirta Valenzuela
    Juan Carlos Rosales
    Juan Hernández
    Nelson Orellana
    Italo Martini
    Puchas no me había contado, yo iba a puro jugar basquetbol y nunca entraba a clases por eso conté 5 alumnos nada mas, un abrazo a mis compañeros de curso a los cuales la llama de nuestro colegio nunca se les ha extinguido en el corazón.
    Le avisaré a Jose Reyes que le saque pica a Luis Reyes por la inasistencia.

    Italo Martini Gormaz

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas las fotos y los videos, quedaran en el recuerdo. Esperemos volver a repetir este tipo de encuentros.
    Italo te felicito por la organización, se noto la mano de nuestra cofradía.


    Un abrazo.

    Nelson Orellana P.

    ResponderEliminar

Aqui podeis dejar tus comentarios, favor registrate e identificate.