lunes, 19 de octubre de 2009

Cuarto encuentro, entre deportes y Cueca Brava

Amigos y Amigas:

El viernes pasado tuvimos nuestro cuarto encuentro deportivo social. Faltaron algunos de siempre y se incorporaron nuevos integrantes. Tres hijos de exalumnos asistieron también y nos acompañaron al tercer tiempo. Fue un evento muy grato, lleno de emociones, con la asistencia de emblemáticos personajes y un tercer tiempo de lujo, con cueca brava incluídas.

A la derecha les dejo las fotos disponibles para que las disfruten. Los comentarios son de mi absoluta responsabilidad....con buena onda y mucho cariño.

Luego incorporaré los videos del partido, la demora se debe a que me solicitaron editarlos, de modo que los jugadores se vean corriendo...ja ja ja

un abrazo......


....anónimo

jueves, 15 de octubre de 2009

Evento deportivo y del otro

Amigos:

Como ya saben, nos encontraremos en un evento deportivo en el Gimnasio de la Cordep (a la derecha de la pantalla, está el mapa. A las 20:00 hrs, se inicia el primer y segundo tiempo, después de las 21:00 hrs, nos adentraremos al tercer tiempo.
Dónde?? en ese momento lo decidiremos. Los que no jueguen básquetbol, igual se pueden integrar al tercer tiempo. La vez anterior, lo pasamos muy bien en las Delicias de Quirihue y asistió un variopinto número de amigos y amigas.

Lo pasamos muy bién y eso se repetirá este viernes 16.

Vayan dejando sus comentarios, que esto se está encendiendo.

Un abrazo.

martes, 6 de octubre de 2009

Llegada de Claudio Nieto a la primera Megajunta

Sin duda un ícono para todos nosotros, aunque él se lo tome con mucha humildad. Fué y es, un referente para muchos de nosotros y por supuesto, eso desata más de un grito de júbilo al verlo llegar a la primera MEGAJUNTA que se hizo el año pasado. Como podrán apreciar, aún desata histeria entre las féminas.

Disfruten de este video, que filmó nuestro amigo Víctor Pineda.