domingo, 25 de abril de 2010

Y lo hicimos de nuevo

94 Insucanos se atrevieron a pasarlo bien y acertaron.
Tuvimos un grato encuentro, donde hubo de todo. A tu derecha encontrarás 35 fotos para que te hagas una impresion de lo que te perdiste. Les advierto que hay algunas fotos, que si eres enfermo del corazón, podrias verte afectado, no las veas. A todos, les invito a que se nos unan a estas jornadas de esparcimiento y comunión. En cada encuentro llegan "nuevos" Insucanos que se emocionan cuando ven a sus amados compañeros de antaño.
En cada encuentro, podemos abrazarnos, compartir y relajarnos, al calor de unos roncitos, al son de una gran variedad de canciones, alrededor de una mesa fraterna.

Queda abierta la invitación para el 9 de Julio.

Pensábamos hacer una Peña Floklórica, con vinito navegao y sopaipillas, pero te queremos dejar que tu decidas. En este mismo blog, publicaremos una encuesta y serán ustedes los que decidan que haremos ese 9 de julio.

Al costado derecho de este mensaje, se encuentran las fotos. Para verlas en grande, denle doble click sobre la foto.

Nuestros más sinceros agradecimientos, al Bar Victoria, quién nos cedió una noche para nuestro encuentro. A nuestros compañeros, Alejandra Mejias, a la Verito, a German, gracias a Ada y Mario Castro, y por cierto a Lidia Durán y Virna, todos ellos han estado participando activamente en la organización de este evento. Y al anfitrión de nuestro grupo Ivan Montoya, quien junto a su esposa Any, nos han acojido en nuestras reuniones en el mismo lugar de la fiesta.


Un abrazo

Italo Martini. Francisco Romero

2 comentarios:

  1. Buenisisma la musica , la fiesta y las chiquillas , son un siete , mejor que la fiesta anterior.
    Ya saludos y nos vemos en Julio

    Daniel

    ResponderEliminar
  2. Italo Martini Gormaz.29 de abril de 2010, 8:49

    Que bueno que haya gustado esta fiesta, que se hice tomando las sugerencias de la fiesta anterior, mejoró la música , llego mas gente que lo habíamos presupuestado, los precios estuvieron de acuerdo al bolsillo de nosotros sencillos obreros de la contabilidad, como siempre las mujeres la llevan en estas fiestas del Insucodos, llegan cursos casi completos ,parece que los unicos que tenemos que pedir permisos somos nosotros los varones,definitivamente compañeros hay que confesar que en este mundo mandan las mujeres además parece que se van a mantener por siempre buenas mozas como cuando tenían 17 o 18 años, la pregunta que dejo lanzada? por que solo envejecemos los hombres del Insucodos y las mujeres están mas regias que antes? respuestas queremos
    Italo

    ResponderEliminar

Aqui podeis dejar tus comentarios, favor registrate e identificate.