miércoles, 9 de junio de 2010

Otra vez.......paren de gozar

Como se llamaba esa canción , que empezaba así

“Detrás de las paredes
que ayer te han levantado
te ruego que respires todavía
Apoyo mis espaldas
y espero que me abraces"

o la otra esa que decía

"nos hablaron una vez cuando niños
cuando la vida se muestra entera"

la canción que le gustaba a mis compadres
“ Yo no he sabido nunca de su historia
un día nació allí sencillamente “

o la que cantaba Sabino Lizama en los actos del Gimnasio Insucodos
“ Por unas pupilas claras
que entre muchos sables viera relucir”

Bueno si no te acuerdas de los títulos….. no importa (soy menor que todos ustedes y me pasa lo mismo), pero de lo que si estoy seguro, que de oírlas, esas canciones las vas a entonar junto al grupo de ex alumnos que nos vamos a reunir el próximo jueves 09 de Julio a las 20:30 hrs. en la primera “ Peña – Bailable Pachanga “ de los ex – alumnos y profesores Insucodos.

En la primera parte del encuentro estarán con nosotros compañeros de aquellos tiempos, interpretando estos bellos temas como Pedro Gonzalez J. “ el palta “ el gran cantor y guitarrista. Estamos pololeando al grupo de canto Latinoamericano de Jorge Segura, además de cuecas bravas y otras sorpresas más.

Si quieres participar en este evento en la forma que tu quieras, haznos llegar tu opinión a nuestro Blog Luego el bailable con temas ochenteros, cumbias, merengue, salsa, karaoke y todo lo que tenga sabor a fiesta.

Próximo Viernes 09 de Julio de 2010, en Bar Victoria ubicado en Avda. Carlos Valdovinos 1951 a partir de las 20:30 hrs.,

El valor por persona es de $ 2.000 con derecho a cover, se garantiza la mejor música de nuestros guitarreos ,baile, concursos, karaoke y los mejores recuerdos con tantos amigos y amigas de aquellos años inolvidables.( si llueve, lleven paraguas para la boca).

Cordialmente,

Italo Martini

17 comentarios:

  1. Por lo menos aparecí en la cancha la vez pasada, algo es algo, lo único que no pudimos compartir…..me tope con puros pollitos, haber si ahora llegan los gallos de verdad jajajaj…un abrazo grandote a los amigos de siempre….en todo caso tratare de reconocer el terreno avisare porsi llega algun gallo de los buenos……

    Alfredo " Chino Rojas"

    ResponderEliminar
  2. Francisco Romero O.11 de junio de 2010, 12:44

    Chino , se de esas aparecidas amigazo…………..yo he guateado, porque estoy convertido en un viejo @#$%&. Ahora, unos roncitos no me vendrían nada de mal…..je je je……..con ese liquido milagroso me recupero altiro…………

    Pancho

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Queridos compañeros, se invita a todos a esta buena oportunidad para compartir la amistad y los recuerdos, favor hacer extensiva la invitación a todos.

    Saludos, será una buena oportunidad para vernos nuevamente.
    Jose Reyes Araus.

    ResponderEliminar
  4. Ya José.....no he ido a ninguna de estas reuniones.
    Esta vez no me la pierdo, tengo muchas ganas de ver a Mario Parroquia, Arturo Serrano y otros cuantos que no eran de nuestro curso.....
    Voy con mi hermana.

    Espero verte allà.
    Cecilia Salcedo.

    Cariños...

    ResponderEliminar
  5. Italo Martini Gormaz.11 de junio de 2010, 12:48

    Bien Alfredo , estos si que son gallos con estacas como los de antes, saludos Alfredo que bueno que pronto nos encontremos con los demás compañeros y compañeras de esos años, se nos viene buena la Peña bailable, de hecho Iván Montoya tuvo que empezar a ampliar el local en vista de la estampida humana del 09 de Julio , un caluroso abrazo.
    Italo

    ResponderEliminar
  6. Me encantaria asistir, les confirmo acercandose la fecha
    GRANDE INSUCODOS....
    Gina....

    ResponderEliminar
  7. Si yo se todos los nombres de esas canciones. espero que las cantemos...ya que con el Palta y el Sabino también cantamos muchas veces juntos y con el Jorgito Segura también...mira la vida como nos junta de nuevo...¡¡¡¡ que maravilla!!!!
    Estaré ahí...y podremos brindar por mi cumpleaños con ese ron que me prometiste...además ese día estoy de santo...otro motivo para celebrar...nos vemos..
    Cariños
    Verónica

    ResponderEliminar
  8. Hola Gina , que bueno que te entusiasmen estas locuras que de repente se nos ocurren , esperemos que estemos todos alli en esta peña bailable , por que las veces anteriores la hemos pasado mu bien, saludos y que estes bien.
    Italo

    ResponderEliminar
  9. Hola Verito, que bueno que vamos a participar de esta peña bailable , creo que pronto tendremso que reunirnos con los demas chiquillos que estamos detras de estas locuras, como llamo yo a estos reencuentros cargadores de pilas, la Jany nos pidio la semana pasada que nos juntaramos pronto a ver este tema, coordinemos una reunion pronto por que hay muchas cosas que definir , la semana pasada ya cerramos el trato con los dueños del local asi que esto es 100% seguro por la fecha. Oye eso de santos creo que hay que celebrarlos , por que dentro de nuestro grupo quedan muy pocos jajajaj , asi que el roncito esta pedido.
    Saludos afectuosos para todos.

    Italo

    ResponderEliminar
  10. Hola mi pregunta es la siguiente la dirección de la peña con que calle se topa mas o menos Carlos Valdovinos... para saber ya que mi problema es que no tengo auto y quiero ver las opciones para volver ya que vivo en la Ciudad Satélite.. gracias
    Maritza

    ResponderEliminar
  11. Hola Maritza gusto de saludarte , la direccion es Carlos Valdovinos 1951 una cuadra pasado Club Hipico hacia el oriente, sector de Pedro Aguirre Cerda, esperemos que nos puedas acompañar en esta actividad que se viene tan buena como las anteriores.

    Italo

    ResponderEliminar
  12. Italo, por las dudas te envio lo que preguntaste:

    -" Y rasguña las piedras" del grupo argentino Sui Generis (Charly Garcia y Nito Mestre)
    -"Los momentos", Eduardo Gatti, chileno.
    -"Valparaiso", creo el que la hizo es uno que le dicen el Gitano Rodriguez
    -"El cautivo de Tiltil", de Patricio Manns

    para que lo quieren, para karaokee?

    Que bueno, a mi me encanta esa musica

    Suerte

    Soledad

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Soledad, que lindas canciones de nuestro tiempo, yo creo que en estos tiempos no se hacen canciones como estas, sobretodo para ti que estas tan lejos y vives una cultura diametralmente opuesta a lo que nosotros tenemos, muchos saludos que estes muy bien , gracias por tu colaboración y apoyo.
    Italo

    ResponderEliminar
  14. David Gomez " chinito"15 de junio de 2010, 4:48

    Italo

    puchas que lastima en esa fecha no podre asistir, ya que estoy invitado a un matrimonio, que es de mi sobrina, espero que sea para la proxima, llamame al 77575785 para ver el tema de la pagina web.

    Saludos

    David

    ResponderEliminar
  15. Hola David, la proxima semana vamos a retomar este tema con Pancho Romero , asi que te estaremos molestando con algunas consultas, disfruta de la fiesta de matrimonio y si en una de esas recoges el guante del novio , te inspiras y te vuelves a casar jajjaja un abrazo
    Italo

    ResponderEliminar
  16. Sali del colegio el año '83, me gustaria saber de mis compañeros, si alguien se acuerda que escriba, 5º B contadores, gracias...

    Ricardo Salas V.

    ResponderEliminar
  17. Hola Ricardo, es importante este tipo de contacto para mantener viva la llama de nuestra linda juventud, existen varios grupos en Facebook que aglutinan a los compañeros de aquellos años del Insucodos, nosotros de vez en cuando hacemos encuentros donde estan varios compañeros de esa generacion, asiste al que organizamos par el dia 09 de Julio,
    Un abrazo Italo Martini 5toA contadores 1982.

    ResponderEliminar

Aqui podeis dejar tus comentarios, favor registrate e identificate.